viernes, 25 de marzo de 2011

¿ Es posible que el Real Madrid venda a Higuaín?

Apreciados, ahora que Higuaín empieza a entrenar y se puede incorporar al primer equipo, hay muchos clubes que les gustaría tenerle en su equipo titular, déjenme que les dé las razones por las que creo que el Real Madrid le interesa ponerle en el mercado:

1.- Tiene 23 años. Es decir entra en su segundo ciclo profesional y eso quiere decir que si el representante y el equipo entienden bien esa edad, Higuaín necesita dar un cambio en la liga donde juega, es posible que se convierta en una estrella, para lograrlo debería dar este salto.

2.- Sus números son muy buenos de un gran goleador, el año pasado su ratio fue de 0,72 y este año antes de la lesión 0,55, su media de toda su vida profesional es de 0,49, es decir asegura un gol cada dos partidos.

3.- El Real Madrid tiene a Benzema y si bien se puede pensar que pueden estar en el mismo equipo, parece que Benzema se está saliendo en un momento en el que el Real Madrid lo necesita.

4.- El mercado de este año va a estar escaso de grandes goleadores, luego a baja oferta con mucha demanda, precio alto.

5.- A partir de qué precio puede entrar la subasta? Va a depender de cuántos equipos preguntan por él, pero no va a ser menos de 35-40 millones de euros.


No hay comentarios: