martes, 1 de marzo de 2011

La operación del Kun de este verano

Apreciados amigos, se siguen haciendo muchos rumores acerca del fichaje del Kun por el Real Madrid, por aquí pensamos que es cierto, el Real Madrid necesita a un jugador como el Kun y 45 millones de euros por él es un precio razonable, ¿ cómo lo podría pagar el Real Madrid para que al At.Madrid le salieran las cuentas?

1.- Pagarlo con Negrero, sería una solución muy buena, porque la revalorización del jugador es muy clara, el Sevilla pagó 15 millones por él, ahora estará en 20-25M de €, bueno si sus números son muy parecidos a los de Carrol, podría valer entonces 41 ( imposible).

2.- La diferencia lo puede pagar o bien en dinero o bien en el resultado de la venta de Adebayor, para conseguirlo, Adebayor debería salirse, por ahora empezó bien, pero ha caído, lo podría comprar en 15 millones y venderlo en 30 millones.

3.- Si no sale el tema de Adebayor, podría ser Benzema, su última parte de la temporada es clave, necesita llegar a ese ratio de 0,6, si es así, se podrá poner en 40-45 millones.

Bueno veremos las posibilidades, desde luego Morata sube al primer equipo este año.

No hay comentarios: