viernes, 1 de abril de 2011

¿ Qué le pasa a Fernando Torres? ¿saldrá de esta?

Apreciados amigos, después de haber visto como se desarrollaba el fichaje de Fernando Torres, Fernando no levanta cabeza, lleva 7 partidos y nada de nada, ¿ qué le está pasando? posiblemente esté en una de las etapas mas complicadas de su vida profesional, porque Fernando ha hecho cosas muy grandes, ha superado bastantes etapas de su camino del éxito y ahora está en una etapa bien complicada, ¿ por qué?

¿ Qué ha hecho? Si vemos las etapas del héroe,

  1. Mundo ordinario - El mundo normal del héroe antes de que la historia comience. Antes del Atlético de Madrid
  2. La llamada de la aventura - Al héroe se le presenta un problema, desafío o aventura. Estar en el Atlético de Madrid se presenta como un problema, el Liverpool le llama, ¿ qué hace?
  3. Reticencia del héroe o rechazo de la llamada - El héroe rechaza el desafío o aventura, principalmente por miedo al cambio. Primero lo rechaza, tiene miedo
  4. Encuentro con el mentor o ayuda sobrenatural - El héroe encuentra un mentor que lo hace aceptar la llamada y lo informa y entrena para su aventura o desafío. Pero le ayudan a tomar la decisión de irse
  5. Cruce del primer umbral - El héroe abandona el mundo ordinario para entrar en el mundo especial o mágico. Va a la Premier League y se convierte en un heroe.
  6. Pruebas, aliados y enemigos - El héroe se enfrenta a pruebas, encuentra aliados y confronta enemigos, de forma que aprende las reglas del mundo especial. Fernando se encuentra aquí,
  7. Acercamiento - El héroe tiene éxitos durante las pruebas.
¿ Qué le falta? ¿ Puede no triunfar en el Chelsea? Puede ser, esta en el momento complicado de su vida, aún así le quedan unas etapas:
  1. Prueba difícil o traumática - La crisis más grande de la aventura, de vida o muerte. ¿ Volverá a la selección si  no juega bien?
  2. Recompensa - El héroe se ha enfrentado a la muerte, se sobrepone a su miedo y ahora gana una recompensa. ¿ Meterá otro gol relevante, en una final?
  3. El camino de vuelta - El héroe debe volver al mundo ordinario. ¿ Volverá al At.Madrid?
  4. Resurrección del héroe - Otra prueba donde el héroe se enfrenta a la muerte y debe usar todo lo aprendido. ¿ Se convertirá en su entrenador?
  5. Regreso con el elíxir - El héroe regresa a casa con el elíxir y lo usa para ayudar a todos en el mundo ordinario. ¿ Será un Asesor para los jugadores jóvenes?
Bueno, lo veremos, Fernando se lo merece.

No hay comentarios: