sábado, 14 de mayo de 2011

¿El tapado puede ser Gonzalo Higuain?

Apreciados amigos, después de resolver Google los problemas técnicos que tenía, hemos vuelto y quiero en primer lugar comentar algunos detalles de la evolución de los fichajes del Real Madrid, porque hay muchos jugadores en la agenda y suele ser el que moviliza el mercado de fichajes. Después de haber cerrado el fichaje chollo del año, creo que Florentino quiere liquidar lo último que queda de Calderón y eso quiere decir que Gago e Higuain pueden salir del equipo, ya Gago lo había comentado , pero Higuaín no.

¿ Por qué puede salir Higuaín? Principalmente porque todos los rumores sitúan a Agüero en el Real Madrid y eso significa que algún delantero tiene que salir, aunque Higuaín y Agüero se parecen muy poco, desde luego Florentino al que no quiere sacar es a Benzema.

¿ A qué equipo puede ir?

Por lo que se ve en el sector fútbol no hay mucho dinero y se pueden cerrar operaciones de intercambio, es decir de cambio de cromos, mi previsión es que el Real Madrid vuelva a invertir en un crack mundial y lo demás será cubrir puestos secundarios, el equipo está muy hecho.

En un par de días podré publicar la valoración de Higuaín, creo que os va a gustar. Mientras disfrutaremos de la liga, este fin de semana será apasionante.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en varios puntos que el profesor Urrutia señala en este post (cambio de cromos, Higuain en la puerta de salida, llegada de una estrella) y todos ellos apuntan a una misma dirección: Higuaín al Atlético y Agüero al Madrid.

A Higuaín siempre le he visto en el Atlético. Hay "algo" en ese jugador que hace que su imagen y su estilo se puedan acomodar perfectamente en la imagen y el estilo del Atlético.

Lo que no veo tan claro es lo de Agüero en el Madrid. Es un excelente futbolista, pero teniendo en cuenta la marcha de Adebayor, quizás el equipo necesite jugadores de características diferentes arriba. Una versatilidad que sí tiene el equipo con gente como Benzemá, Higuaín y Adebayor.