lunes, 20 de junio de 2011

Dejarme una maldad....invito a pincho y tortilla si averiguáis quién ha filtrado esta noticia

Apreciados: os dejo una perla de cómo se van comunicando en el mercado de fichajes, es muy buena, pero no se os olvide comentar quien creéis ha filtrado la noticia.

La noticia literalmente dice así:

Florentino Pérez no está solo en eso de mover los hilos del Real Madrid. La salida de Jorge Valdano y las vacaciones que ayer mismo inició José Mourinho no significa que el presidente del club blanco no cuente con un equipo de colaboradores a su alrededor para la toma de decisiones. 

El mejor ejemplo de ello fue la reunión que ayer mantuvieron por espacio de dos horas el máximo mandatario blanco,José Ángel Sánchez, primer ejecutivo de la entidad madridista, y Antonio García Ferreras, hombre de confianza de Florentino Pérez y que desde su cargo de director de laSexta asesora al Real Madrid en muchas y diferentes situaciones que tienen que ver tanto a nivel deportivo como estratégico. 

Los rumores se dispararon durante las dos horas que duró de encuentro.Muchos veían a Ferreras de regreso al organigrama de la entidad madridista, noticia que ya había circulado con insistencia en las últimas semanas, pero sus ocupaciones dentro del canal televisivo le ligan al futuro de la televisión de Mediapro al menos a corto plazo. Además, la sombra de la fusión con Antena 3 vuelve a estar en el horizonte. Los encuentros entre Florentino y Ferreras se vienen repitiendo desde la vuelta de Pérez a la presidencia blanca, pero la presencia del Director General Corporativo dio, si cabe, más trascendencia a las dos hora de reunión

El largo café a tres bandas dio para mucho, ya que la entidad madridista tiene diferentes asuntos por resolver en los próximos días. La reunión se vio interrumpida por la filtración por el acuerdo con Neymar, Santos y los otros dueños del pase del jugado brasileño y con la llamada de Florentino al intermediario Ernesto Bronzetti de fondo. Sobre la mesa salieron muchos nombres de jugadores, de los que están, de los que pueden venir, de los que podrían salir, de la convivencia de tres delanteros de nivel dentro del vestuario, de la compatibilidad o no de Neymar y Cristiano, de la negativa de Lass al ofrecimiento de renovación hecho por el Real Madrid un mes atrás... 

En lo que coincidieron los tres fue en lo del acierto de dar pleno poder a Mourinho. El entrenador ha estado ejerciendo de director deportivo desde que se terminó la competición. En las dos últimas semanas se instaló en el Santiago Bernabéu y allí compartió trabajo y casi mesa con José Ángel Sánchez. El presidente del Real Madrid cree que es un hombre de club y de ahí que le haya dado todo el poder que exigía durante la temporada. A día de hoy es el responsable de todos lo movimientos que se están produciendo dentro de la primera plantilla. Analiza todas las ofertas, así como los diferentes ofrecimientos que pueden llegar a la zona noble del Bernabéu. 

García Ferreras fue director de comunicación del Real Madrid durante dos años, entre 2004 y 2006. El presidente blanco le ha consultado sobre el rumbo que debe tomar la comunicación de la entidad madridista. Mourinho será el encargado de marcar los tiempos y apariciones tanto suyas como de los jugadores de la primera plantilla. A su lado tendrá a un miembro del actual departamento de prensa. El futuro del baloncesto blanco también fue tratado de la reunión. Ferreras luchó en su día desde dentro del club y continuó haciéndolo en la sombra por el bienestar de una sección maldita en las últimas décadas. De hecho la idea de contratar a Messina nace de una sugerencia suya. Ahora ha insistido a Florentino Pérez en dar otra oportunidad al deporte de la canasta dentro de la entidad madridista.

¿ Qué pensáis?

No hay comentarios: