domingo, 12 de junio de 2011

El entrenador del Atlético de Madrid...enhorabuena

Apreciados, aunque en esto de los entrenadores va por gusto, la sensación que da Gregorio Manzano es que ha sido una buena opción, aunque en la primera etapa no fue la mejor, Manzano ha conseguido tanto en el Mallorca como en el Sevilla sus objetivos. Es de destacar el trabajo que ha hecho en el Sevilla, porque era un equipo diseñado para lo mejor, que comenzó horrorosamente el año y su rendimiento fue bajísimo, si analizas como comenzó la segunda parte de la temporada, el Sevilla miraba a los puestos del medio de la tabla, su buen hacer más el fichaje de varios jugadores y la explosión de Negrero le hizo subir a los puestos donde teóricamente debe luchar, ahora por qué no le han renovado:

1.- Porque Manzano no ha querido, me parece normal, porque casi nadie ha salido a gusto del Sevilla. El Presidente tiene la tesis que los entrenadores no aportan nada, solamente aporta el reclutamiento y los jugadores, este año se ha comprobado que no es así.

2.- Porque el Presidente no quería, puede ser que Manzano no tenga la imagen que el Presidente quiere, para mi gusto eso es una equivocación, el Real Madrid pagó duro el despedir a Del Bosque por esta misma razón, pero Manzano es un entrenador de largo plazo, fijaros en sus temporadas en el Mallorca, ...impresionante.

Conclusión:

Buen fichaje del Atlético , con experiencia y fiabilidad, debemos esperar a ver como acaba el diseño de la plantilla, pero el primer paso ha sido muy oportuno.

No hay comentarios: