viernes, 8 de julio de 2011

MOU es un crack mediático

Apreciados, es que Mou no deja a nadie tranquilo, es un tipo genial, dejarme que os ponga sus declaraciones a Marca, este diario dice:
Mourinho se da por satisfecho. El técnico portugués celebra el esfuerzo que ha hecho el Real Madrid para reforzar el equipo de cara a la próxima temporada. La llegada de Coentrao culmina su lista de peticiones. Cumplidas las prioridades, ahora hay que agilizar la operación salida. A Mou le basta con lo que hay. "Presi, por mi parte la plantilla está cerrada", le ha dicho a Florentino Pérez, según lainformación que publica hoy el diario MARCA.


¿ Por qué me parece genial? Porque él ya ha cumplido su objetivo, Zidane también , si recordaréis el siguiente en fichar ( en la lista particular) le tocaba a Florentino, al hacer estas declaraciones , se quita la responsabilidad del nuevo fichaje, este no es un mensaje a la gente de fuera, es un mensaje para los de dentro, es decir su equipo, ...acaba de dar un pasito lateral, se ha desvinculado de la decisión de la compra del crack y así, si a los demás no le gusta el fichaje del crack, él con toda "su buena intención", siempre podrá decir:


" Si yo ya lo decía""""""


Conclusión: Florentino tiene una paciencia enorme!!!!!

No hay comentarios: