jueves, 26 de enero de 2012

¿ Qué se está cociendo en el mercado de fichajes?...Nilmar

Apreciados, parece que la operación de Nilmar está apunto de cerrarse, he encontrado en la red un artículo magnífico que habla de la operación, es de Carlos Matallanas y es un artículo de "El confidencial.com":
El Villarreal cierra el acuerdo por Nilmar: 10 millones más Giovani Dos Santos


El Villarreal ha alcanzado un acuerdo con el Sao Paulo para traspasar al delantero brasileño Nilmar. La intermediación de un fondo de inversión cuyo nombre no ha trascendido ha resultado clave para que ambos clubes satisfagan sus respectivos deseos, después de que las negociaciones se hubieran estancado el pasado fin de semana.
Este fondo, representado por el ruso-israelí Pini Zahavi, mano derecha deRoman Abramovich (dueño del Chelsea) y un habitual ya en este tipo de intermediaciones, comprará a Nilmar por diez millones de euros para cederlo a acto seguido al Sao Paulo. Esta era la cifra a la que aspiraban en el conjunto castellonense, y como además querían un jugador de ataque para suplir la baja del brasileño, se harán con el exbarcelonista Giovani Dos Santos gracias también al mismo fondo.
Esta sociedad ha tasado al jugador mejicano del Tottenham Hotspurs en tres millones de euros, y tras hacerse con sus derechos lo prestará al Villarreal. De esta manera, la operación se redondeará satisfaciendo a todas las partes. Sólo falta que se haga oficial.
El gerente del Submarino Amarillo, José María Llaneza, regresó a España el lunes junto al jugador después de que no lograran cerrar el traspaso con el Sao Paulo. El Villarreal está contento con el final de la operación y gracias al dinero ingresado enderezarán unas cuentas que se han descompensado, en parte, debido al fracaso deportivo de la presente campaña.

No hay comentarios: