miércoles, 29 de febrero de 2012

Si no es por no ir, lo de Guardiola se va complicando


Apreciados, perdonar por estar un poco pesadito, pero se ve bastante claro, Guardiola no va a renovar, vean la contestación de Rosell a la pregunta de la renovación de Guardiola:
Y por último, tratando de esquivar las preguntas sobre la renovación de su entrenador, ha subrayado que la batería de su móvil para esperar la ansiada llamada de Guardiola "no se acaba".
"Tenemos batería solar y aquí hace mucho sol", ha bromeado, recordando que "con Pep, (el director deportivo) Andoni Zubizarreta y (el vicepresidente) Josep Maria Bartomeu hacemos cenas periódicas y las marcamos con mucha antelación, no con el Whatsapp", ha concluido sobre cuando podría llegar el 'sí' de Pep.
Cuanto más pasa el tiempo, mejor lo tiene Rosell, el tiempo juega a su favor, por dos motivos:
1.- Si Guardiola quiere renovar , ya lo debería haber dicho antes, ¿ qué hace que Guardiola no renueve?, por una parte la lista de bajas del club, Guardiola quiere fuera a Piqué, por otra parte la lista de altas del club, Guardiola no necesita a Neimar, como las dos listas van en contra de la idea de Guardiola, solamente se puede quedar si le ofrecen mucho dinero, ¿ cuánto? lo mismo que lo del Inter.
2.- ¿ Por qué sale la noticia que el Inter le quiere por 20MM€? y él dice que no quiere oír la oferta, ...hombre , blanco y en botella, conclusión:
¿ qué necesita Rosell? Tiempo para ganar la excusa que explique el fracaso de Guardiola.
¿ Qué necesita Guardiola? Seguir como está, pero con una diferencia, con el mismo sueldo que le da el Inter y haciendo y deshaciendo la lista de altas y bajas.
¿ Quien va a ganar? 
... ( To be continued)


No hay comentarios: