lunes, 12 de marzo de 2012

Ha salido por fin ...el problema de Guardiola

Apreciados, lo que veníamos comentando los días anteriores ha salido, esta mañana en el Telediario de Telemadrid han comentado la noticia y Marca la acaba de colgar,...se veía venir, la renovación no tiene más problema que la lista de altas y bajas del Barca, por eso esta noticia es tremenda mente importante y dice:


ROSELL LE CONSIDERA UN SÍMBOLO

Guardiola está harto de Piqué, según Telemadrid

La indecisión de Pep Guardiola en renovar con el Barcelona es Gerard Piqué, según informó Telemadrid. El técnico está harto del central y ha chocado con el presidente, Sandro Rosell, que le considera un símbolo.
Según la cadena de televisión, al técnico no le gusta que la prioridad del defensa sean los anuncios y así se lo ha hecho saber a Rosell. A estas alturas Guardiola ya había renovado otras temporadas, pero esta campaña aún no lo ha hecho.
A Guardiola no le han gustado algunas acciones o declaraciones de Piqué esta temporada, que además ha bajado su rendimiento. Todo comenzó cuando forzó su quinta tarjeta amarilla para poder jugar ante el Madrid. Más tarde desafió al Madrid diciendo que al cuadro blanco se le iba a hacer muy larga la Liga. Justo después, tras su mal partido ante Osasuna, Guardiola le mandó a la grada contra el Leverkusen.


No hay comentarios: