jueves, 10 de mayo de 2012

Mendes recibirá la Medalla de Honor al Mérito Deportivo portugués

Apreciados , se lo merece, ya lo comentamos hace unos meses, Mendes es un crack y merece que le den este premio, está consiguiendo lo que nadie, ser más influyente y relevante en el mercado de fichajes que ninguno de sus contrincantes, ¿ cómo lo hace? Ese es un secreto que no va a ser fácil desvelar, pero ole sus niños, os dejo el artículo que aparece en Marca.com, muy interesante: de Sergio Fernández

 

Jorge Mendes recibirá la Medalla de Honor al Mérito Deportivo otorgada por el gobierno luso, concedida por su ministro de Asuntos Parlamentarios, Miguel Relvas. Se trata de una alta condecoración según la cual se distingue al agente FIFA de Cristiano Ronaldo, Falcao y Mourinho como: "Una persona muy relevante en la obtención de reconocimiento de las capacidades y posibilidades del deporte portugués en el extranjero, que también impulsa y mejora la imagen de los deportistas nacionales".
A sus 46 años, el representante de jugadores más importante del mundo sigue liderando los rankings de traspasos en el fútbol mundial por medio de su empresa, Gestifute, que ostentando la mayor operación de la historia del fútbol, con el desembarco de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, procedente desde el Manchester United, por 96 millones de euros. Destaca el ministro luso que Gestifute tiene una prestigiosa carrera de clientes valorada en 536 millones de euros que incluye a varios de los futbolistas y entrenadores más importantes del mundo. Recuerda también que Mendes obtuvo el premio al mejor agente deportivo del mundo en 2010 y 2011 según Globe Soccer y reconoce su innovadora forma de gestionar la carrera de los deportistas que representa y lo distingue como un orgullo para el deporte de su país.


No hay comentarios: