martes, 29 de mayo de 2012

Noticias frescas de Falcao!!!!!!

Apreciados, mirar este artículo:
El Atlético de Madrid busca 10 millones de euros para no perder el control sobre Falcao

Miguel Ángel Gil dijo horas antes de la final de Bucarest que él, como gestor, se inclinaba por la posibilidad de lograr el cuarto puesto que da acceso a la fase previa de la Champions antes que por el título de la Europa League. Lo justificaba afirmando que sin Copa de Europa y su dinero sería imposible mantener a todas los jugadores que han llevado al Atlético a la conquista de un título europeo, empezando por Falcao, por lo que necesita 10 millones de euros de manera inmediata.

El Consejero Delegado rojiblanco está intentando por todos los medios mantener a su actual plantilla, pero ya se ha dado cuenta que es imposible.Casi perdido Diego, la obsesión se centra en mantener a Radamel Falcao o, al menos, el control sobre su futuro. Para este motivo, necesita hacer frente al pago de 10 millones de euros de uno de los plazos del pago del jugador pactado el pasado verano entre el Oporto Jorge Mendes, su agente y algo más.

El colombiano ha declarado una y otra vez que está dispuesto a quedarse en el Atlético una temporada más y que en estos momentos no piensa en otra circunstancia que no sea la de continuar de rojiblanco, pero las ofertas y los rumores no paran de aparecer alrededor de la figura del delantero. "He escuchado todo tipo de rumores, pero ahora mismo no pienso en ello. No sé nada. Se ha hablado del Real Madrid. La realidad dice que hay una gran rivalidad muy grande entre los dos equipos. Se de jugadores que han pasado de uno a otro equipo, pero todavía no estoy pensando en mi futuro", comentó Falcao en la web de la FIFA.

Los rumores sobre el posible interés del Real Madrid circulan por la capital de España. La posible continuidad de Higuaín parecía haber echado el freno a esa posibilidad, pero los decisivos goles logrados por el colombiano en el final de temporada han llevado a muchos a mirar de reojo todo lo que sucede con el futuro de Falcao. Mourinho ya tanteó la posibilidad de su fichaje la pasada campaña y ahora sabe lo que sucedería en caso de que el Atlético no pueda hacer frente a esos 10 millones de euros. El portugués y su agente, casualmente Jorge Mendes, están atentos a todo lo que sucede.

No hay comentarios: