viernes, 13 de julio de 2012

Bomba en el mercado de fichajes...el PSG se ha pasado un rato

Apreciados, el confidencial ha anunciado una noticia sorprendente :


El Paris Saint-Germain salta la banca y ficha de una tacada a Zlatan Ibrahimovic Thiago Silva. El conjunto francés, tal y como adelantó ayer El Confidencial, ha cerrado esta tarde la contratación de los jugadores delMilan por 60 millones de euros. La noticia fue confirmada por el propioSilvio Berlusconi, dueño del equipo italiano y encargado de cerrar la operación: “Efectivamente, hemos vendido a Zlatan y Thiago al PSG. Es bueno para nosotros porque nos ahorramos 150 millones de euros”.

La determinación de Sheikh Tamim bin Hamad Al Thani - jeque qatarí que se hizo la pasada temporada con el 70 por ciento del club parisino- por convertir el PSG  en el mejor equipo de Europa ha hecho que la operación no se haya dilatado. Los 60 millones han sido suficientes para convencer al Milan para que dejara marchar a dos sus grandes estrellas. Dos jugadores por los que han suspirado equipos como Real Madrid y Barcelona. En el caso de Zlatan, como ya informó El Confidencial, fue el propio Mourinho quien le trasladó su deseo de contar con él la próxima temporada. Mientras que el futuro de Thiago Silva ha estado muy ligado al nombre del Barça, una vez que los técnicos azulgranas le veían como un gran recambio a Puyol y un complemento para Piqué. 

De este modo, el PGS, dirigido por Carlo Ancelotti, se refuerza con dos de los mejores futbolistas del panorama europeo para intentar reconquistar la liga francesa e intentar el asalto a la Champions League, el gran objetivo del jeque desde que se hizo cargo del club parisino. En su cabeza está en convertir al PSG en el gran referente del fútbol europeo, de ahí que no repare a la hora de invertir en fichajes. La llegada de Ibra y Thiago Silva así lo demuestran.

No hay comentarios: