jueves, 26 de julio de 2012

Hay subasta, ...el Tottenham lo ha conseguido , Modric puede subir un 40% de precio

Apreciados, después del fichaje de Oscar por el Chelsea, la próxima operación que se puede cerrar es Modric y la cifra puede ser cercana a los 40MM€, el chaval puede que los valga pero siendo muy ilusos no llega a los 30MM€, ¿ qué puede pasar? Lo veremos, aún así el gran triunfador es el Tottenham que ha logrado entrar en la ansiada subasta, que cracks!!!!

Os dejo un artículo para que lo veáis:

Lo fueron el Málaga y el Manchester City y este año toca el PSG. Los jeques tienen los bolsillos llenos y en un mercado estancado todos los rumores miran al mismo lado. Si nos pusiésemos a enumerar los fichajes que han sonado para el PSG... haríamos tres plantillas.
Así que, en un nuevo capítulo publicado por el Daily Mail, el PSG volvería a retomar el interés por Luka Modric y pondría sobre la mesa 40 millones de euros. Los franceses son sabedores que Florentino no tiene intención de llegar a esa cantidad de pasta y quizá no sea más que una estrategia de algún agente para apremiar al Real Madrid.
Pero digo yo ¿a quíen te comprarías por 40 millones? Estoy seguro que por 40 millones de euros, Florentino Pérez vende a Özil y en mi opinión el alemán es mejor que el croata. Hoy en día, por 40 millones, salvo Messi, Cristiano, Iniesta y pocos más, tienes al jugador que quieras.

No hay comentarios: