martes, 17 de julio de 2012

Ibra no firma, necesita a KAKA? el PSG

Apreciados, el tema se complica, aunque el PSG está haciendo una plantilla de Lujo, Ibra está apretando para poder cerrar su mejor contrato de su vida, para eso está forzando al PSG que firme a Kaká, ¿ cómo lo veis? Puede ser un poco absurdo, pero a lo mejor no, según fichajes .com esto es así:
El Paris Saint-Germain vuelve a soñar con Kaká

La ambición del Paris Saint-Germain no tiene límites. Tras concretar los fichajes deEzequiel LavezziThiago Silva y Marco Verratti, el club galo trata de cerrar la contratación del delantero que impulsaría el salto de calidad que necesita su equipo, el sueco Zlatan Ibrahimovic.
Convencer al nórdico no es una tarea sencilla. Aunque los jeques pueden colmar sus pretensiones económicas, el futbolista sigue dudando de la capacidad competitiva de la escuadra parisina, y el ariete sólo dará el definitivo sí quiero si el PSG conforma una plantilla capaz de pelear por la Champions League.
Consciente de la postura adoptada por el atacante, el diario L’Equipe señala hoy queLeonardo, director deportivo del cuadro galo, le habría prometido al jugador que harán todo lo posible para lograr el fichaje de otro futbolista que mejoraría las prestaciones de la plantilla: el brasileño Kaká.
Hasta ahora, los intentos para fichar al canarinho han sido inútiles, pero la llegada de jugadores de primer nivel al Parque de los Príncipes podría ser un aliciente para el mediapunta. Además, el Real Madrid sabe que aceptando la oferta del PSG, la contratación de Luka Modric se convertirá en un mero trámite.

No hay comentarios: