jueves, 5 de julio de 2012

Lo de Forlán muy triste....


El triste final de Diego Forlán en el Inter de Milán

OJO noticia de Fichajes.com
05/07/2012 - 09 h 05 FÚTBOL ITALIANO » SERIE A
Se acerca el adiós de Diego ForlánSe acerca el adiós de Diego Forlán©Maxppp
Diego Forlán se irá del Inter de Milán durante este verano. Decepcionado con el rendimiento del jugador, el club lombardo ha decidido dar por terminado el contrato con el uruguayo.
¿Está viviendo una disgregación el Inter de Milán? Esto es lo que parece que está sucediendo en el seno del cuadro lombardo durante las últimas semanas. Clara muestra es el adiós del internacional brasileño Lúcio, al cual se dio la carta de libertad hace apenas unos días y que ahora ha desembarcado en Turín para defender los colores de la Juventus.
El siguiente será Diego Forlán, tal y como lo ha manifestado el director deportivo Mario Branca en la Gazzetta dello Sport«Estamos muy cerca de llegar a un acuerdo para la rescisión de su contrato», dijo el delantero uruguayo.
Reclutado por 5 M€ desde el Atlético de Madrid el pasado verano, Diego Forlán ha vivido una temporada de auténtica pesadilla debido a un buen número de problemas físicos, lo cual le ha dejado al margen del equipo y ha derivado en un rendimiento decepcionante. Su salida, parece por tanto, cantada.
Esto ha provocado que distintos clubes le sigan los pasos. Deseoso de regresar a América del Sur, el mejor jugador del pasado Mundial de 2010 ha sido vinculado incesantemente con distintos clubes como Internacional de Porto Alegre y Corinthians. A no ser que llegue un conjunto europeo de nivel, todo apunta que su destino estará lejos de nuestro continente.

No hay comentarios: