jueves, 19 de julio de 2012

Noticias varias en el Real Madrid!!!!

Apreciados, las noticias son muy variadas no sé si buenas para los madridistas, pero al menos hay noticias, os dejo los comentarios de José Felix de elconfidencial.com, on muy interesantes.


Lo que parecía cuestión de horas se va a alargar en el tiempo. Luka Modric quería resolver su futuro antes de tener que regresar a la disciplina del Tottenham, pero si ese porvenir pasa por jugar en el Real Madrid, tendrá que esperar un tiempo. Florentino Pérez ha puesto freno a las peticiones del equipo inglés y no piensa ir más allá de los35 millones de euros. El mensaje que ha dado a los profesionales del club encargados de la negociación es claro: "No vamos a pagar más que por jugadores como Benzema oXabi Alonso", desmintiendo de esta manera las informaciones aparecidas en Inglaterra especialmente y que señalaban a un más que posible acuerdo por 42 millones de euros.

Modric interesa pero no a cualquier precio, ese al menos es el mensaje que han pretendido lanzar desde la directiva blanca al dueño del Tottenham, que inició la puja solicitando 50 millones de euros. El centrocampista es prioritario y es del agrado de José Mourinho, pero su nombre no es el único que figura en la agenda. La presencia de Lucas Moura, la idea es que permanezca un año más en Brasil, sigue siendo uno de los argumentos que utiliza el Real Madrid a la hora de presionar a Modric y al club inglés para conseguir una rebaja en el precio.

El acuerdo con el jugador es total, pero este no pasa por llegar a las cantidades que pide Daniel Levy, que en las últimas horas ha ofrecido un nuevo contrato al centrocampista con tal de quitarle de la cabeza la idea de abandonar el club inglés, algo que solicitó por escrito en los primeros días de julio. La decisión de Modric parece firme, pero sabe que para que pueda aterrizar en el Real Madrid hacen falta dos circunstancias. Por un lado que el Tottenham rebaje sus pretensiones y por otro que el club blanco consiga colocar a Kaká, algo complicado pero para lo que el Real Madrid lleva trabajando meses.

Tras la marcha de Altintop, el siguiente en salir será Carvalho, pero el que preocupa es Gago. La inexistente relación que mantiene con Mourinhocomplica la convivencia entre ambos. Es más, en los primeros días de entrenamiento han intentado evitarse. Todo apunta a un regreso a Argentina, a Boca Juniors. La situación es incómoda y sus compañeros no quieren que el argentino esté trabajando al margen del grupo.

En cuanto a Sahin nada ha cambiado, Mourinho y los directivos blancos siguen creyendo que la mejor solución no es otra que la de la cesión. Con la presencia de Khedira Xabi Alonso como titulares, el turco va a tener muy complicado la disputa de minutos de calidad, de ahí la insistencia de buscar un equipo que se adapte a sus características. El Inter parece ser el más interesado, pero el centrocampista no lo ve nada claro e insiste en quedarse.

No hay comentarios: