sábado, 1 de septiembre de 2012

¿ Cuanto cuesta Falcao en el verano 2012?

Apreciados,



lo de ayer fue muy fuerte, sin duda uno de los días en los que disfrutas viendo una final, uno de los motivos de ese disfrute fue ver a Falcao, que lo volvió a hacer, marcó la diferencia. Ahora tenía la duda de si volviera a poner un valor en el precio de Falcao, ¿ cuánto sería?

Si hago números sencillos, me saldría el siguiente:

1.- Si lo fichara el Real Madrid, que cuenta con un presupuesto de 500MM de euros y lo mantuviera en la plantilla 3 años, si el índice de eficiencia fuera del 7% y el de eficacia el 7,5%, Falcao podría valer entre 105MM de euros y 117,5 MM de euros.

2.- Si lo fichara el Manchester United con un presupuesto de 350MM de euros y lo mantuviera en la plantilla 3 años, si su índice de eficiencia fuera del 8% y el de eficacia de 8%, Falcao podría valer entre 84MM€ - 86MM€.

Esta valoración sería si tenemos en cuenta que Falcao ha pasado a estar dentro de los 5 mejores jugadores del mundo, que se puede justificar a parte por su calidad futbolística, por los méritos que ha logrado estos últimos tres años.

¿ quien da más?

2 comentarios:

Jeans Krllos dijo...

El Chelsea El Dinero De Abramovich Es Muchisimo mas que lo que maneja el real madrid y el machester y barcelona bayern munich y ac milan

Ese man si quiere ofrece 200 millones, Tiene buenaa plata y semanal le ingresan casi 40.000.000 millones de Euros segun la revista Forbes

mantenimiento lavadoras samsung dijo...

El valor mas grande lo tiene todas las emociones que nos brinda a los colombianos gracias falcao