jueves, 18 de octubre de 2012

Esto se empieza a mover, Atleticos ha disfrutar ,es el año, Falcao se mueve!!!!!

Apreciados,

se ve venir y puede ser antes de lo que parece, los ruidos van por todos lados, Falcao está demostrando una eficacia que es muy superior a la de los goleadores normales, el Real Madrid lo sabe y tiene dinero, el representante de Falcao es Gestifute, agente de Mourinho, este año no ha sido su año, ha hecho alguna operación, pero no la operación del verano,... hay más datos pero con estos valen, encima Marca.com publica esto:


El Real Madrid da el primer paso para el fichaje de Falcao




El Real Madrid ha puesto sus ojos en Radamel Falcao y, según informó 'El Partido de las 12' de la Cadena Cope, ya ha dado el primer paso para intentar incorporarlo a su plantilla la próxima temporada.
José Angel Sánchez se puso en contacto con el representante del colombiano, Jorge Mendes, para estudiar la viabilidad de la operación. Y el Madrid considera que las condiciones son favorables.
El próximo 30 de junio el fondo de inversión (Doyen Group) que es propietario del 50% de los derechos federativos de Falcao tiene toda la autonomía para vender al jugador. Su claúsula asciende a 55 millones de euros y el pago se efectuaría en dos plazos.
Desde el club rojiblanco son tajantes respecto a los derechos del colombiano: "El cien por cien del jugador es nuestro".
El Real Madrid ha dado este paso con el conocimiento pleno y la autorización expresa de Jose Mourinho. Mientras, Jorge Mendes asegura que Falcao quiere ir al conjunto blanco.

No hay comentarios: