viernes, 9 de noviembre de 2012

Esto es lo que mata a los equipos...ojito

Apreciados, desde hace tiempo se veían cosas raras, que si enfados, caras extrañas,...pero el otro día contra el Celtic se vio más claro, Messi & Villa no se llevan, cuando hace unos meses salió la noticia de Guardiola, cuando dijo que se iba, sabía que dejaba unas cuantas papeletas sin resolver, el aparente buen rollo y buena convivencia del vestuario se mantenía por los triunfos, pero se hace áspero y doloroso con las derrotas, Tito no sólo debe ser un entrenador de 10 para salir de esta, sin casi banquillo defensivo, sino que hasta el ofensivo lo debe cuidar muy bien, a Tito le daría una recomendación,...bueno es un poco publicitaria, le dejaría a leer varios capítulos del libro del Método Juande, sobretodo cuando habla de "Guti"
RECONVERSIÓN ORGANIZATIVA: EL MÉTODO JUANDE RAMOS (Spanish Edition)
Os dejo la noticia:

REPROCHES PÚBLICOS ENTRE LEO Y EL GUAJE

Messi y Villa, un problema para Tito

[foto de la noticia]
LUIS F. ROJO. BARCELONA 08/11/12 - 21:28.
La complicada relación entre Messi y Villa ha vivido un nuevo capítulo en el Celtic Park. El argentino reprochó en el terreno de juego al Guaje que no le pasara un balón en vez de chutar a puerta. Y el asturiano vino a responder que él también tiene derecho a buscar el gol.
No es la primera vez que pasa. En los dos anteriores partidos que el Barcelona disputó frente al Granada, Leo ya criticó sobre el césped que su compañero no le diera un pase. Después de lo de este miércoles todas las miradas van a estar pendientes de cualquier reacción entre ambos futbolistas, si es que no lo estaban ya. Vivirán bajo el foco mediático.
Tito va a tener que gestionar con habilidad el problema porque si no la sensación que se transmite a la hinchada es que existe un distanciamiento entre los dos futbolistas que puede repercutir en el equipo.



No hay comentarios: