jueves, 21 de marzo de 2013

Movimientos por Falcao

Apreciados, empiezan los movimientos por Falcao, en la web fichajes .com se ha podido leer este post:



Protagonista de un sinfín de rumores durante los últimos meses, parece que el futuro del delantero colombiano Radamel Falcao está cada vez más lejos del Atlético de Madrid. De ello es muy consciente el propio conjunto rojiblanco, sobre todo después de la última reunión mantenida el pasado domingo y de la que se hizo eco ayer Punto Pelota.

Según dicho programa de Intereconomía, una hora antes del partido que enfrentó al Atlético de Madrid con Osasuna hubo un encuentro entre Miguel Ángel Gil Marín (consejero delegado del Atlético de Madrid), Jorge Mendes (representante del futbolista colombiano) y Peter Kenyon (el que fuera director general de Manchester United y Chelsea y el cual es muy cercano a Roman Abramovich).

Tal y como relata dicha fuente, en esta reunión se habló sobre el futuro de Radamel Falcao y el Atlético de Madrid conoció de primera mano que el Chelsea se centrará en su contratación el próximo verano y además le ofrecerá una ficha de locura en torno a los 8 M€, cantidad a la que no se puede llegar desde el cuadro del Vicente Calderón.

Parece, por tanto, que el futuro del ariete cafetero se encontrará en la Premier, si bien aún resta por conocer si los de Londres están dispuestos a pagar los 60 M€ que figuran en su cláusula de rescisión.

No hay comentarios: