lunes, 10 de junio de 2013

¿ Será verdad?...lo de Lewandowski y el Real Madrid

Este artículo del confidencial está muy bien, creo que ofrece mucha información buena, es de J.Felix, enhorabuena:
Con el fichaje de Gareth Bale en el horizonte como gran y complicado objetivo, elReal Madrid se mueve parea reforzar las posiciones que más preocupan aFlorentino Pérez y Zinedine Zidane, que no son otras que las de delantero centro y mediocentro. Para la posición de nueve, el club blanco no descarta el fichaje deRobert Lewandowski tras el nuevo ofrecimiento del Borussia Dortmund, empeñado en el que el polaco no termine jugando en el Bayern Munich. El segundo objetivo, tal y como adelantó El Confidencial, es el de Geoffrey Kondogbia, centrocampista del Sevilla.
El caso del polaco se inicia tras la eliminatoria de semifinales. El presidente delBorussia DortmundReinhard Rauball, no quiere que su equipo continúe alimentando al Bayern con sus mejores fichajes y se niega a negociar con elconjunto bávaro tras el traspaso de Götze, cerrado el pasado mes de mayo. El máximo mandatario ha tasado el traspaso del nueve en 30 millones de euros. Quiere forzar el adiós del polaco, conocedor del acuerdo que tiene el punta con el campeón de Europa y que entrará en vigor el 30 de junio de 2014, momento en el que el jugador termina contrato en Dortmund.
Ahora la pelota está en las manos del jugador. Sabe que ese acuerdo no es legal a efectos FIFA y por ese motivo su actual club quiere acelerar su traspaso para este verano. Florentino Pérez sabe de este acuerdo y no oculta que le gustaría ver al polaco de blanco, pero para eso debe romper el vínculo que tiene con el Bayern, circunstancia que parecía descartada hace una semana y que ahora está más cerca de ser posible. 
En el caso de Kondogbia, el Real Madrid cree que el centrocampista es una de las mejores opciones de futuro que hay en el mercado. Los dirigentes blancos pretenden asegurarse su contratación, para después estudiar si se queda en la primera plantilla o continúa su formación en el Sevilla, equipo que está obligado a negociar en caso de recibir ofertas por encima de 8 millones de euros.

No hay comentarios: