miércoles, 10 de julio de 2013

Si es que es mejor no liarse,... el caso de Neymar es imponente

Apreciados, el caso Neymar es un follón, no hay quien lo entienda, por un lado el Barca dice 57MM€, luego el Madrid dice que la operación iría hasta 150MM€ y ahora el marca parece que da los siguientes datos:

Las cifras de la operación Neymar

  • El Barça pagó 17,1 millones de la siguiente forma: más de 9 millones para el Santos, unos 7 para DIS y un 'kilo' para Teisa.

Las cifras de la operación Neymar
10/07/13 - 12:29.
Globoesporte ha tenido acceso al acta del traspaso de Neymar al Barça en el que queda claro que el club azulgrana pagó al Santos y a las empresas DIS y Teisa 17,1 millones de euros por los derechos de Neymar. Los otros 40 millones fueron a parar al padre como comisión.
Según el acta de la asamblea del Santos, el Barça ofreció a Odilio Rodrigues, vicepresidente del club brasileño, 16,5 millones de euros. Al final, Rosell tuvo que subir la oferta hasta los 17,1 millones a repartir de la siguiente forma: más de 9 millones para el Santos, unos 7 para DIS y un 'kilo' para Teisa.
Además, pagó 171.000 euros en concepto de gastos administrativos, como recoge el acta de la transferencia.
El Barça pagará también 2 millones de euros si Neymar está entre los tres finalistas del Balón de Oro. Además, el club azulgrana se compromete a dos amistosos con el Santos, uno el del Gamper del día 2 de agosto y otro en Brasil en una fecha por decidir. Globoesporte ha confirmado también el convenio de prioridad del Barça con los jugadores del fútbol base del Santos.
¿ quien da más????

No hay comentarios: