miércoles, 4 de septiembre de 2013

Aquí está el gran problema del Barca...se llama Cruyff

Apreciados, este artículo cuenta gran parte del problema del Barca: mirar , mirar: es de Marca.com

Johan Cruyff volvió a arremeter contra Sandro Rosell: "Estuvo tres años haciendo campaña y hablando mal de mí. Lo conozco demasiado bien desde que trabajaba en Brasil. Prefiero alejarme y no estar cerca de él", dijo en Catalunya Radio.
Cruyff habló de Messi: "Es el mejor que hay, juega de maravilla. Cuando acabé de entrenar, me debían conocer cerca de 3.000 millones de personas. Y después de que el padre de Messi dijera que soy su ídolo, me conocían 4.000 millones".
El ex entrenador azulgrana cree que Tito Vilanova hizo bien en anteponer la salud: "Es algo mental en todos los sentidos y debes ponerte en serio para combatir la enfermedad. No hay comparación entre una enfermedad así y el mejor club del mundo".
Tiempo al Tata
Cruyff dio su impresiónn sobre el Tata Martino: "Esperamos que vaya bien y hay muchas cosas que influyen en un vestuario y que nada tienen que ver con el fútbol. Hay que esperar a ver cómo van las cosas".
También se consideró el inventor del estilo de juego del Barça: "La forma de jugar la inicié yo. Llegué en 1973 y pusimos en práctica el fútbol total. El que lo remató todo fue Guardiola, que siguió la misma filosofía y manera de jugar. Antes hubo tres holandeses que lo arrancaron todo".
El holandés habló de los problemas entre el club y la Fundación: Todos los papeles están en orden. Esperamos el visto bueno del presidente, que debe firmar. Me dicen que lo tienen todo en orden, pero Sandro Rosell no firma los documentos. El dinero no es para mí".

No hay comentarios: