domingo, 8 de septiembre de 2013

Se busca la lógica del COI

Apreciados,


hagamos el caso del COI, porque posiblemente será más efectivo valorar la manera de actuar de los miembros del COI que hacer una nueva propuesta, he leído un montón de comentarios que intentan explicar los factores por los que Madrid no ganó y la verdad es que me da la sensación que no tenemos la visión de los miembros del deporte de alto nivel.

Se ve que los mensajes de austeridad, transparencia, éxito, ...no son los que interesan, no tengo ni idea cuales son los que hay que mandar para el 2024, pero si me parece que deben cambiar, si Madrid quiere ser Ciudad Olímpica debe plantearse aquella frase famosa, ...No pienses lo que la Olimpiada puede hacer por Madrid, sino lo que puede hacer Madrid por la Olimpiada y posiblemente entonces cuando el Príncipe Alberto pregunte de nuevo, la contestación sea tan abrumadora que le deje relajado en su butaca.

Hay que buscar primero el enunciado del problema y luego le daremos la solución. Por eso desde ya me pongo a escribir el Caso del COI, si algún ser humano me quiere ayudar, dejadme su email y le convocaré a la primera reunión!!!!

Suerte, vamos a ganar el 2024.

No hay comentarios: