jueves, 3 de octubre de 2013

Este Mendes es mucho Mendes...como huele las operaciones

Apreciados, empieza la venta de Falcao, se juega en todos los lados, os dejo un artículo interesante de fichajes.com, seguro que estáis viendo la jugada como yo, verdad?:

Después de luchar con Gonzalo Higuaín por un hueco en el once del Real Madrid, el delantero francés Karim Benzema se ha convertido en el único referente del ataque del cuadro de Concha Espina junto al canterano Álvaro Morata tras la salida del internacional argentino al Nápoles el pasado verano.
Sin embargo, el internacional bleu no está mostrando el nivel esperado, recriminándole en muchas ocasiones falta de implicación y esfuerzo durante los partidos. Ante esta situación, ya ayer se hablaba de un interés del Chelsea en el ariete impulsado por el portugués José Mourinho que ya le tuvo a sus órdenes en el Real Madrid.
Mientras tanto, los rumores sobre alternativas para la delantera blanca se suceden. Entre los grandes nombres propios encontramos a Luis Suárez o Radamel Falcao, los cuales ya estuvieron en el punto de mira de la entidad presidida por Florentino Pérez a lo largo del último mercado estival. Así, hace apenas unas horas se desveló que el uruguayo ha lanzado un globo sondaal Real Madrid abriendo de par en par las puertas a un desembarco en la capital de España.
Mientras tanto, el ariete del MónacoRadamel Falcao, tampoco vería con malos ojos la posibilidad de vestir de blanco. Esto es precisamente lo que se extrae del periodista de As Manu Sainz en Punto Pelota, el cual destacó que «Falcao quiere cambiar de aires», añadiendo además que el jugador «añora Madrid».
Sainz añadió también que«Florentino y Jorge Mendes hablan bastante y en una conversación salió el nombre de Radamel», por lo que no hay que descartar que el colombiano se convierta en jugador merengue en un futuro cercano.

No hay comentarios: