sábado, 2 de noviembre de 2013

¿ Qué le pasa a Messi?

Apreciados, ¿ Cómo estáis? Por aquí disfrutando de este magnífico fin de semana, con la mitad de la casa constipada y la otra mitad medio durmiéndose por la famosa fiesta de Hawolled o algo asín.
Messi flyver mot toppscorertittelen i La Liga med sine 4 mål mot Espanyol.
Ayer estuve viendo al Barca y a Messi y como hice en mis pronósticos de comienzo de curso y los que me habéis oído hablar, estamos en el cierre de un ciclo que tiene como mérito, han logrado mantener durante año y medio, pero claramente estamos en periodo de transición, el entrenador ha venido a disfrutar unos años del Barca, pero no a sacar al Barca del bache, principalmente porque no está dando el remedio oportuno, decir esto de un equipo que ha ganado todo y sigue ganando no es fácil, lo digo porque cuando les ves no te enamoras, no se te cae la baba viéndoles jugar y esa es la crisis del Barca, no entienden ni dan sentido a su momento. Esto es lo que le pasa a Messi, posiblemente el mejor jugador de la historia, que se reafirma cada día, pero también que ha descubierto lo que es entrar en la tripa de la ballena del viaje del héroe, este año es más complejo que los demás, porque su coeficiente de optimismo no está puesto en la liga, no está puesto en la champion, está puesto en el mundial, porque no hay nada que le pueda hacer más feliz que ganar el mundial, pero son muchos meses y esto se va a hacer largo.

Otra explicación es el tema personal, hacienda, los conflictos con sus abogados,... pero no me lo creo, Messi no está ilusionado por este liga y creo que el Barca lo acabará pagando. 

No hay comentarios: