domingo, 18 de mayo de 2014

¿ Quien dentro del Barca quería ganar la Liga?

Apreciados, esta foto no sé si es creible o no?

Si al principio de temporada nos dicen que Xavi va a estar en el banquillo, en el último partido, no se lo cree ni su padre, ¿ qué ha pasado durante el año para que la cosa acabe así?
Pues eso es lo que logra un entrenador como Tata con una plantilla como la del Barca, ¿ se puede explicar? Pues la verdad es que no, porque valorando lo que podía hacer ayer el equipo, la verdad es que es inexplicable que Xavi no jugara en el partido más importante de la temporada. Para mi gusto que el sr entrenador se lo estaba guardando, pero si es así, es que Tata no quería ganar el partido? Pues hombre si pero no, si quería pero sin Xavi, era una buena demostración por parte de Tata que Xavi no es imprescindible.
Por otra parte y aunque pueda sonar también muy fuerte, no creo que lo jugadores quisieran ganar una liga para Tata, ¿ por qué? Pues porque no se llevaban muy bien, mirar esta foto:

Es lo que le dice Tello a Tata en el partido del Barcelona-Getafe, y por qué? Porque le sustituye en el minuto 92 y Tello explota y con sus dos narices le dice, ¿ y por que yo? ¿ por qué siempre yo? Pues eso el año del Barca ha sido muy malo, pero es que Luis Enrique lo tiene muy bien, porque no va a entrar como Tata, podrá cambiar lo que quiera, hay colchón para hacerlo.

No hay comentarios: