jueves, 12 de febrero de 2015

El Sport Monitoring Business Lab del IE University

Apreciados, hemos vuelto a comenzar el lab de inteligencia competitiva en el mundo del deporte, este año cuento con quince alumnos de enorme categoría, que tienen una ganas enormes de trabajar y aprender, el objetivo es que podamos ayudar al mundo del deporte con ideas, consejos e incluso jornadas con el objeto de hacerlo más sostenible. Tenemos la idea de hacer una Jornada sobre el mercado de fichajes del verano 2015, para diseñarla, os dejo que nos ayudéis, proponiendo los temas que creéis deben estar representados.

Mientras esta semana vamos a hacer un Seminario de " Inteligencia competitiva en las Ligas profesionales", les explicaré mi modelo de predicción del resultado deportivo, con el objetivo de trabajar en varias ligas, BBVA, Premier, Champion y MSL.

La siguiente semana daré el seminario de " Valoración de jugadores de fútbol profesional" con el objetivo de que puedan aprender a valorar jugadores de cualquier lugar del mundo. La idea es que en la Jornada del Mercado de Fichajes podamos ofrecer un informe completo de los precios de jugadores premiun.

Bueno no os quiero agotar, pero haremos varios casos, el del Córdoba CF, Segovia Futsal, Fondos de Inversión de Jugadores, sebuscancracks y uno de una casa de Apuestas deportivas por Internet, os mantendré informados.

En cuanto a libros, espero que en un mes podáis tener un nuevo libro que se llamará Soccermoneyball.

Un abrazo y buena caza.

No hay comentarios: