domingo, 25 de octubre de 2015

La decisión para Rossi fue la peor para él...veremos

Apreciados, normalmente no dedico mucho tiempo a otros deportes, pero en este caso, no me puedo resistir, muchos habéis podido ver la secuencia del Gran Premio de Sepang:
Rossi tira a Márquez
Foto: marca.com
La solución de Dirección de Carrera es que Rossi salga en la última carrera el último.

Muchos podemos haber pensado, eso es injusto, lo ha tirado y debería ser expulsado del deporte y es verdad, se ve perfectamente que ha sido así, pero viéndolo desde otro punto de vista, esta solución es genial, por los siguientes motivos:

1.- Para el Campeonato del Mundo: la próxima carrera va a ser vista en el mundo mundial, parecido a la lucha entre Alonso & Hamilton cuando se pelearon en Mclaren.

2.- Para Lorenzo: la solución es genial, puede ganar en su casa, con el público enfurecido y hambriento de venganza, todos querrán que gane.

3.- Para Marquez: porque desde ahora Rossi ha quedado como el deportista destronado, nadie quiere seguir a un tipo así, nadie quiere a un Líder que no admite su error, se volvió loco y cometió el error de su vida, otra cosa hubiera sido, si Rossi se hubiera bajado de la moto y hubiera dicho que era cualpable. No lo hizo, para mi gusto, error total, la mentira va a dolerle toda la vida, Marquez será el GRANDE, Sacó al campeón de su sitio, nadie lo consiguió.

4.- Para Yamaha: porque les da aire, les deja ganar el campeonato de manera deportiva.

5.- Para Rossi: creo que ha sido la peor decisión, no puede hacerse de víctima, sólo puede ser "el tramposo" y encima debe luchar contra tres españoles en un circuito Español, qué pasará si Rossi se cae en Valencia tirado por Marquez, ¿ será legal? ... ¿acabará todo bien para él? Ha cometido muchos errores, no es el campeón que era, eso le marcará para los siguientes años.

6.- Para TELECINCO: como en el caso del organizador de las carreras, la polémica le hace vender más, seguro que dentro de unas semanas renovarán,....

Veremos lo que pase al final, lo triste es que Rossi, un tipo que caía a todo el mundo bien, ha caído por el camino malo,...triste, esperemos que se arrepienta y vea las cosas como son, porque si le hubieran ayudado en su equipo de verdad, yo creo que me hubiera retirado de la carrera, reconocido el error y hubiera pedido perdón a Márquez, les ha faltado visión, les ciega la ambición, han escogido el camino del tenebroso, oscuro, traicionero y a la larga peor.

No hay comentarios: